Búsqueda por País:
 
 

  
    Clasificación del Vino
    Rutas del Vino de España
  
  Productos Vitivinícolas:
 
  
  Denominaciones de Origen:
 
  

Hotel Rural/Hoteles Rurales Nº 398 (Hotel Enfrente Arte) Versión para Imprimir
Hotel Enfrente Arte

Hotel diferente y con mucho encanto en Ronda
Nº Reg. Oficial: H/Ma/01434
Precio:  entre 75 € y 105 € habitación/noche
Tipo de Establecimiento: Hotel Rural/Hoteles Rurales
Plazas: 24
Dormitorios: 12
Tipo de Alquiler:  Habitaciones
Dirección: Calle Real nº 40
                 29400 Ronda
                 (Málaga) España
Teléfono(s): +34952879088 
Fax:  +34952877217
 
Visita su Web Contacta por e-mail
  Descripción
El hotel Enfrente Arte es un hotel diferente y con mucho encanto, situado en una antigua calle empedrada y rodeado de monumentos históricos. Se halla a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad pero desde el hotel se puede contemplar el Parque Natural de la Sierra de las Nieves.
Tiene 12 habitaciones, todas con su propio estilo y amuebladas con todas las comodidades. Además de un bar y comedor íntimo, cuenta con piscina exterior, sauna, billar, biblioteca con chimenea y ordenador con acceso gratis a Internet.
El hotel dispone de varios patios románticos y terrazas con vistas impresionantes de la sierra y de la doma de caballos de la Real Maestranza de Caballería de Ronda.
El jardín tropical con el acuario, las plantas exóticas y los pájaros, es una verdadera atracción para los amantes de la naturaleza y los niños.
Otro rasgo distintivo del hotel es que en el precio de la habitación se incluye el desayuno continental, las bebidas tanto de día como de noche y el acceso a todas las instalaciones del hotel.
Nuestro desayuno continental ofrece una amplia variedad de platos fríos y calientes tales como repostería, carpaccios, crepes, churros y mucho más.
  Servicios
Facilidades de las habitaciones :
Aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono, nevera / minibar, cuarto de baño privado
Servicios del hotel :
Piscina, sauna, bar, comedor, jardín exterior, jardín interior, patio, terrazas, biblioteca, chimenea, billar, juegos, salon, ascensor, servicio lavandería, pago con tarjetas, servicio taxi, información turística, internet, servico fax.
Hemos inagurado un Restaurante-Club dentro del Hotel al cual le hemos llamado “Ronda de Janeiro”, tambien abierto al público en general. Se ofrecen cenas, en las que se elabora un buffet de Ensaladas Vegetarianas del Mundo y Barbacoas de Carnes, Aves y Chacinas Locales con Aliños Exóticos.
  Cómo Llegar
Primero ir en dirección " Centro Urbano" pasando por la calle principal que se denomina " Virgen de la Paz". Conforme van circulando por esta vía, verán a su derecha la Plaza de Toro. Seguiréis recto dirigiéndose hacia la Plaza España. Os acercaréis al famoso puente de Ronda " el Tajo" pero no tendréis que cruzarlo porque justo antes del puente tomareis la última calle a la izquierda para entrar en la "Calle Rosario". Luego, al acabar esta calle os dirigiréis hacia la derecha, en la "Calle los Remedios" que es una vía un poquito más estrecha y empedrada.
Al final de esta calle iréis a la derecha para entrar en la "Calle Santa Cecilia". Pasareis la iglesia y justo al final os encontrareis con la Fuente de los Ocho Caños y os dirigiréis a la izquierda de esta fuente, para llegar en la "Calle Real" en la cual nos encontrareis en el nº 40.

Internet WiFi
« Volver Atrás Para ver Información Turística de este Municipio->PULSE AQUÍ
 
 
EnoturismoAlta PropietariosTarifas PropietariosInformación Turística de Municipios y enoturismoQuienes Somos Aviso Legal
2008-2010 TurismoRural Internet S.L.
alta@enoturismorural.com