El Vino

Clasificación del Vino

Rutas del Vino de España

Productos Vitivinicolas:


Denominaciones de Origen:

Bodegas, Catas y Visitas

Bodegas Amézola de la Mora

Galería Imágenes

No Disponible
Tipo de Establecimiento:
Bodegas, Catas y Visitas
Precio:
desde 3 €/persona
Plazas:
grupos
Tipo de Alquiler:
Sin Especificar
Teléfono(s):
941454532
Fax:
941454537


Contacta por e-mail


Dirección:
Paraje de Viña Vieja s/n
(La Rioja) España

Descripción

Bodegas Amezola es una bodega familiar perteneciente a la D.O.Ca. Rioja. Fue fundada en 1987 por los hermanos Íñigo y Javier Amézola de la Mora, que retomaron la tradición familiar iniciada con su bisabuelo e interrumpida a mediados de siglo XIX por la aparición de la filoxera en La Rioja.
La bodega tiene un carácter artesanal y moderno, como así atestiguan los calados y cuevas subterráneas que aún se conservan, a la vez que tiene en cuenta las nuevas tendencias en el sector vitivinícola mundial. Sus vinos Viña Amézola, Señorío de Amézola, Solar de Amézola e Íñigo Amézola, de contrastada calidad, proceden exclusivamente de las uvas cultivadas en sus propios viñedos con una garantía de un control total sobre todas las fases de elaboración.

Servicios

Les ofrecemos la posibilidad de conocer el funcionamiento e instalaciones mediante visitas concertadas y la realización de actividades enoturísticas. Destacamos entre ellas, visitas guiadas a la bodega, catas comentadas, juegos de cata, comidas y cenas, paseos a pie, a caballo o en bicicleta por las viñas, experiencias en la viña guiado por el viticultor, exposiciones temporales de pintura, escultura, fotografía, representaciones teatrales y conciertos de música en vivo.

Cómo Llegar