El Vino

Clasificación del Vino

Rutas del Vino de España

Productos Vitivinicolas:


Denominaciones de Origen:

Alojamiento

Alojamientos Rurales Haza de la Virgen

abril de 2024
lunmarmiéjueviesábdom
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345
Ocupación
Libre
Parcial
Completa
Temporadas
Extra
Baja
Media
Alta

Galería Imágenes

Tipus d’establiment:
Alojamiento
Preu:
Consultar tarifas detalladas en nuestra web.
Habitacions:
7
Places:
13
Tipus de lloguer:
Lloguer íntegre
Telèfon(s):

Visita la seva Web

Contacta per correu electrònic


Direcció:
Paraje el Cañuelo
29711 Periana
(Málaga) España

Descripció

Alojamientos Rurales Haza de la Virgen se encuentran en una gran finca rodeada de arboles frutales y abundante vegetación.
Las casas decoradas y equipadas pensando en las necesidades de nuestros clientes cuentan con todos los detalles; habitaciones y cocinas equipadas, jardín con piscina, bañera hidromasaje, etc.
- Haza de la Virgen I, está ubicada en la planta baja de la casa, dispone de un amplio salón con chimenea, pantalla plana, DVD, cocina equipada, cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos con bañera hidromasaje.
- Haza de la Virgen II situada en la parte alta de la casa cuenta con salón con chimenea, cocina equipada, tres dormitorios y baño.
En el exterior podrán disfrutar de la terraza, el jardín, la piscina o la barbacoa, además de los paisajes espectaculares y la tranquilidad que nos ofrece la comarca de la Axarquía; un lugar privilegiado dentro de la provincia de Málaga.
Rodeada de montaña y a tan sólo 25 Km de las playas de la Costa del Sol, desde Haza de la Virgen podrán visitar entre otros el embalse de la Viñuela o el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama.
Un entorno privilegiado que no se pueden perder.

Serveis

Jardín, piscina, barbacoa, calefacción, chimenea, DVD y aparcamiento privado.

Com arribar-hi

Llegando a Periana seguimos las indicaciones hacia Villa Turistica de La Axarquía y El Cañuelo. Llegaremos a El Cañuelo, desviándonos de la carretera, pasamos la fuente y a sólo unos metros sale un carril a la izquierda.
Continuando por este carril, a 100 metros esta Haza de la Virgen.