En la parte superior encontrarás un icono que representa a una persona rodeada de un círculo, al pulsarlo te dará la opción de registrarte como viajero (usuario) o bien registrarte como propietario (de alojamiento o empresa). En cualquiera de los dos casos rellena el correspondiente formulario. Si eres propietario nos pondremos en contacto.
Al registrarte como viajero podrás guardar tus alojamientos y destinos favoritos, gestionar tus peticiones de reservas y tus mensajes con los propietarios. Además podrás pagar cómodamente y con seguridad tus reservas.
Al registrarte como propietario podrás solicitar el alta de tu empresa rellenando los datos y enviando la documentación que se te solicitarán en los formularios, así como aceptando las condiciones. Una vez revisados y verificados los datos se activarán sus alojamientos o empresas, pudiendo contactar previamente con ustedes para verificar los datos aportados.
Al incluir tu empresa o alojamiento podrás elegir entre:
- Tarifa plana sin comisiones, pagando una pequeña cuota anual/mensual.
- Realizando pagos por cada petición de reserva aceptada, que podrán ser cantidades fijas o un porcentaje del importe total, según el tipo de producto.
No, tan solo aceptamos alojamientos con número de registro legal de Turismo. Para incluir su alojamiento nos tendrá que facilitar obligatoriamente ése número y la documentación si fuese necesario. La Ley actual obliga a tener visible el número de registro de su alojamiento
Sí, podrá dar visibilidad a su negocio y además podrá vender sus productos a través de nuestra web con alguna de nuestras tarifas.
Sí, podrá incluir su empresa pudiendo elegir entre:
- Tarifa plana sin comisiones, pagando una pequeña cuota anual/mensual.
- Realizando pagos por cada petición de reserva aceptada, que podrán ser cantidades fijas o un porcentaje del importe total, según el tipo de producto.
Sí, podrá incluir su Bodega, vinos y actividades de catas si las realiza, en una o varias fichas independientes, pudiendo elegir entre:
- Una tarifa plana sin comisiones, pagando una pequeña cuota anual/mensual.
- Realizando pagos por cada petición de reserva/compra aceptada, que podrán ser cantidades fijas o porcentaje del importe total, según el tipo de producto.