La Bodega Remigio Salas programa experiencias enoturísticas con vino, miel y teatro durante el mes de junio
La Bodega Remigio Salas, ubicada en Dueñas y con tradición vitivinícola desde 1778, ha anunciado un calendario de actividades enoturísticas para el mes de junio que invita a descubrir el territorio a través del vino, la miel y la interpretación teatral.
“Un paseo entre viñas y abejas”: 6, 13 y 20 de junio
Según los carteles oficiales, la actividad “Un paseo entre viñas y abejas” se celebrará los días 6, 13 y 20 de junio a las 10:00 h. Cada sesión incluye:
- Visita guiada al viñedo
- Visita a las colmenas
- Cata conjunta de vino y miel
La experiencia está organizada por la bodega junto a Miel Eldana, y propone un acercamiento sensorial al paisaje agrícola de Dueñas, combinando viticultura y apicultura en un mismo recorrido.
“Pepe, una cata con historia”: 27 de junio
El mes culmina con una propuesta diferente: “Pepe, una cata con historia”, una cata teatralizada con comida que tendrá lugar el 27 de junio a las 11:30 h. El cartel destaca que se trata de una experiencia inmersiva en la que el “anfitrión más ilustre” de la bodega guía a los asistentes a través de la historia de Remigio Salas y su legado vitivinícola.
Información y reservas
Todas las actividades requieren reserva previa en el teléfono 696 079 792 o a través de la web www.lasluceras.com.